domingo, 23 de diciembre de 2012

REPETIMOS... PLANNING MARATÓN BARCELONA 2013

Esto engancha. Lo dice todo el mundo y yo únicamente puedo confirmarlo. La edición de la Maratón de Barcelona de 2012 fue mi primera vez, y como tal la viví con esos nervios, dudas y ganas del debutante. Y a la vista del resultado final, no en la marca, sino en la satisfacción que sentí al cruzar la línea de meta, este año... Repito! Volveré a estar en la línea de salida!

El año pasado la novedad y las ganas de empezar a prepararla hizo que junto a Pere y Albert decidiéramos seguir un plan de entrenamiento de 20 semanas, pero al final se hizo muy pesado, muy largo, y parecía que nunca iba a llegar el día de la prueba. Es por eso que este año nos hemos decantado por un planning de 14 semanas, que aunque acumula bastantes km yo lo he adaptado un poco a lo que hicimos el año pasado en esas semanas y lo iré siguiendo en la medida de pueda.

Las ganas de que llegue ya el 17/03/2013 son inmensas, pero entre medio quedan 12 semanas que van a ser muy intensas, con muchos km, con tiradas largas, con muchas visitas a la Carretera de les Aigües, al Hotel W, sesiones de trail por Collserola... en fin, que por mucho que quiera que llegue el día de la Maratón queda mucho por preparar, mucho trabajo por hacer.

Mucho ánimo desde aquí a tod@s los que estéis preparando este mismo reto o el que sea que os hayáis planteado para este próximo 2013!

+Retos +km

1 comentario:

  1. Felices Fiestas para ti y los tuyos. Deseo que tengais una buena entrada de año y por lo que veo con nuevos retos...
    un besazo

    ResponderEliminar