martes, 25 de septiembre de 2012

¡PROBLEMAS!

Esta vez no le echaré la culpa a Murphy, porque todo no puede ser culpa suya!!!

A escasas 3 semanas de la Garmin empezaba la liga de F7 de todos los años. Tenía claro que este año mi rol en el equipo de F7 iba a cambiar. Pasaría a ayudar al equipo, darle aire, cediendo el protagonismo a otros compañeros, jejeje. Pero no sé ponerlo en práctica. Me motivo. Me puede la competitividad. Y en un balón sin demasiado peligro, pero en el que el rival va con cierta ventaja, acelero un poco y me tiro al suelo para rebañar el balón (Mascherano Mode ON). 100% efectivo, me quedo el balón, evito el peligro y seguimos jugando... pasan 2-3 minutos, ya he dado aire al equipo y me cambio... y en la banda... Oooooohhhhhhhh!!! Pedazo de rascada que me he hecho!!! Pero vamos, como tantas otras que me he hecho en mis 20 años jugando a fútbol.

Pasados 2 días veo que algo no va bien. Se me hincha el tobillo, el pie, el gemelo y la zona de la herida están ardiendo... Se ha infectado!!! No me jodas!!!


Urgencias, desinfección, antibiótico y pierna vendada... No es una rascada, es una quemada!!!... 4 días de reposo y vuelta a ver a la doctora...

- Está mejor, ya ha desaparecido la infección, pero seguimos con gasas y vendas...
- Pero... ¿Puedo hacer deporte?
- Hombre, un poquito de pesas... sin sudar mucho... lo que el cuerpo y el dolor te permita.
- Y... ¿Una Media Maratón este domingo y un Triatlón el domingo que viene? (se me escapa la risa)
- Mmmmm (cara de sorprendida, de circunstancias)... Para el Triatlón yo creo que sí, para este domingo, la Media la veo muy justa... Tú mismo, según como veas la quemada.

¿Ahora qué? Iremos viendo cómo va la semana... Y ya os iré contando...

+Retos +km

4 comentarios:

  1. Pero todavía nadie te ha dicho que el fútbol es un deporte de riesgo???...jajaja
    Pedazo de quemadura te has hecho, cuidate que tienes la agenda completita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, Ana, el fútbol es muuuuu maaaaaalo!!!
      Tengo que aguantar estos 10 días como sea y acabar la Garmin... después ya descansaré.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Buf. Quin mal. Ja ho dic jo, això del futbol ja no és tant bo, jo ho he deixat després de la lesió de l'Aquiles. Que et recuperis haviat i per a mi millor la Garmin que la mitja, jo faria bondat i descansaria aquest cap de setmana. Milloret.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Gerard!
      Jo no deixo el futbol perque sino em quedo sense la tertulia i les birres del post-partit, jeje!

      Eliminar